top of page
uvgrid-300x287_edited.png

Activación Planetaria.
Trabajos en los Templos y Pirámides:

La cosmovisión Maya nos muestra un mapa de la galaxia en el cual se localiza nuestro sistema solar viajando a través de una orbita espiral llama da Najt.
Este espiral evolutivo nos conduce a través del tiempo y el espacio hacia un Portal conocido como el Tolán del Fuego. El cual marca el final de un ciclo evolutivo y el inicio de otro.

La tierra como ser vivo también evoluciona y junto con ella todos los seres que la habitan. Al igual que el ser humano contiene Chacras y un sistema energético aurico, el planeta también tiene sus centros de poder y un sistema de canales por donde fluye su fuerza vital, el cual es conocido como Red de Luz Planetaria.
En la medida que avanzamos por el espiral evolutivo el planeta ha iniciado un proceso de pulsaciones energéticas que irán en ascenso, las cuales activaran los códigos espirales que están en la materia, la mente y el alma de todos los seres vivos.

La Activación Planetaria es una invitación para todos los seres concientes que sienten el llamado y la misión a trabajar con esta energía. Con el propósito de direccionala y sembrarla como semillas de Luz en el subconsciente colectivo y de esta manera ir creando el cambio de consciencia que se necesita en la humanidad.

Sección

Las personas que sienten el llamado de su Ser a participar en la Activación experimentan una aceleración en su proceso evolutivo, reforzando sus capacidades para canalizar Luz y crear en su entorno una realidad más armónica.

Sección

La Red de Luz

 y la

Apertura de los Portales del Nuevo Tiempo.

 

La cosmovisión Maya reconoce que el ser humano es un reflejo del universo que lo rodea.

 

Haciendo referencia a los principios universales:

Como es arriba es abajo y como es adentro es afuera.

 

El universo en el que vivimos es un organismo vivo, el cual contiene una infinidad de seres creados a su imagen y semejanza.

 

Así que de la misma forma que el ser humano tiene un corazón que nutre el organismo a través de un sistema de canales por donde fluye la sangre en sus venas. Y un espíritu que nutre su alma a través un sistema de filamentos que forman su campo aurico, también el organismo cósmico tiene un sistema de canales energéticos llamado Ka’t o Red de Luz Cósmica.

 

Red de Luz Cosmica: Este gran telar o red de canales energéticos  al cual Albert Aeistein llamo agujeros de gusano, unifica y nutre todo cuanto existe en el universo. 

Su fuente es el Hun’ab ku o Corazon del Cielo el cual esta ubicado en el centro del Universo y a la vez en el centro de cada una de las galaxias.

El Hun’ab ku distribuye su energía pura hacia cada uno de las constelaciones y sus soles, los cuales la transforman y la distribuyen hacia cada mundo, nutriendo así la red de Luz de cada planeta.

 

La Red de Luz planetaria: La Madre Tierra como ser vivo que se nutre absorbiendo esta Luz en su corazón, el cual a la vez lo trasforma y lo distribuye a través de pulsaciones por su propia Red de canales, la cual nutre el Ka’t o campo aurico de cada ser vivo del planeta.

 

De esta manera cada ser vivo esta conectado por esta Red al Hun’ab Ku o la fuente creadora del universo.

 

La Red de Luz Planetaria esta formada básicamente por dos diferentes tipos de canales por donde fluyen las energías vitales del planeta. Los canales verticales y los canales horizontales.

 

Los canales verticales: Estos canales de doble vía son entradas de la energía cósmica que penetran al interior del planeta nutriendo su Corazón. El Corazón a la ves pulsa su energía por estos canales distribuyendo la energía hacia la superficie y mas haya de la atmósfera del planeta interconectándose de nuevo con la Red de Luz Cósmica.

De esta manera nuestro planeta esta en conexión con el universo que lo rodea en un intercambio constante de energía, luz he información.

 

Los lugares en la superficie del planeta donde existe este intercambio de energías cósmico telúricas, son llamados Portales Cielo Tierra. (Chacras o centros de poder del planeta).

 

Las antiguas culturas solares conocían esto y construyeron templos y pirámides en los Portales para dirigir estas energías conscientemente.

 

Canales horizontales: Estos canales forman una red alrededor de la superficie del planeta y su función es distribuir las energías cósmicas telúricas que pulsan por los canales verticales, o Portales Cielo-Tierra alrededor de la esfera terrestre.

 

La energía lumínica que fluye por esta Red horizontal contiene información que se distribuye a los diferentes niveles y dimensiones del planeta. Esta información es la que mantiene el  orden evolutivo de las especies, y nos permite ampliar la consciencia y desarrollar las virtudes del espíritu.

 

 

Portales y pulsaciones

 

Existen diferentes tipos de Portales Cielo-Tierra.

 

Se dice que cuando dos o mas canales horizontales se cruzan hay un Portal. Entre más canales se cruzan mas poderoso es el Portal, ya que el Portal es en si la fuente que los nutre.

 

El corazon de la tierra pulsa su energia hacia los portales

 

Los mayas conocian los ciclos de tiempo

 

Entre mas energia entre a la tierra mas poderosas son sus pumsasciones hacia la superficie.

 

Las civilizaciones ubicadas en estos portales an evolucionado mas rapidamente que las otras ya que la información que reciben a trabbes de la Luz los a

 

 

 

 

En el pasado la tierra a pulsado esta energia

De esta manera

transparente 1.gif
transparente 2.gif

CONTACTO:

WhatsApp +598 95500913

culturasolar@gmail.com

  • WhatsApp
  • Facebook
  • Instagram
  • Instagram
CULTURA SOLAR LOGO_edited.png
LOGO CULTURA SOLAR 6_edited.png

Mas de 20 años de Experiencia
Organizando Viajes Sagrados

bottom of page